Angelina Jolie y Brad Pitt comenzarán una nueva batalla ¡Pleito a la vista!

Angelina Jolie y Brad Pitt - Cortesía
Angelina Jolie y Brad Pitt - Cortesía

Hollywood también tiene a su Shakira y Gerard Piqué. Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una guerra luego de haberse separado en el año 2016. Ahora, Brad Pitt asegura que Angelina se negó a venderle la mitad de su viñedo francés, Chateau Miraval. 

Según el actor, esto se debería a un tema de venganza luego de que se mantuvieran durante un tiempo en batalla legal por la custodia de sus hijos y que los resultados no fueran los que esperaba Jolie. Esto se supo en días recientes. 

Angelina Jolie y Brad Pitt - Cortesía
Angelina Jolie y Brad Pitt – Cortesía

Te interesa también: Mimí Lazo habló de la fuerte rivalidad que tiene con Viviana Gibelli ¿Le quitó un macho?

Ahora, una fuente muy cercana a Angelina dijo  que, contrario a lo que asegura Pitt, la reconocida actriz no quiso venderle su parte no por venganza sino porque él pretendía que ella no dijera absolutamente nada sobre el maltrato a sus hijos.

Cabe acotar que Brad fue acusado de «asfixiar y golpear» a uno de los niños durante un vuelo privado a través del país en 2016. En ese mismo momento, se dijo que le habia echado encima una cerveza a Angelina.

Brad Pitt y Angelina Jolie - Cortesía (Getty Images)
Brad Pitt y Angelina Jolie – Cortesía (Getty Images)

Te interesa también: Scarlet Ortiz habló sobre su regreso a la televisión venezolana

Los informantes dijeron que fue Brad Pitt el que se negó a cerrar por completo la venta del mencionado viñedo, a menos de que «ella aceptara ser silenciada por el abuso». De acuerdo con la fuente, Brad le hizo la exigencia puntual a Jolie.

Según las declaraciones de la fuente, aunque Brad Pitt continúe con acciones legales para demostrar algo que aparentemente no es verdad no podrá ocultar todos los actos de agresividad tanto verbal como física a Angelina y a sus hijos, a quienes habría golpeado. 

Facebook Comments Box