Personas cercanas a la pareja revelaron a los medios estadounidenses que los exesposos Angelina Jolie y Brad Pitt necesitarán más tiempo para repartir los bienes que tienen en común.

Las dos partes, presuntamente, habrían solicitado la intervención de un juez privado, figura que ejerce de intermediario para facilitar el desatasco de estos pleitos, que, en la práctica, implicaría extender el período de negociaciones que ya les habían asignado.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, ambos habrían conseguido el visto bueno del juez para prorrogar esta etapa con la condición de que sean ellos quienes se encarguen de pagar sus honorarios. Al parecer, el proceso sería cuestión de semanas, por lo tanto, las conversaciones se están desarrollando con la mayor flexibilidad posible para todos implicados.

De acuerdo con la información que maneja el medio, uno de los pocos puntos de fricción que todavía se discute hace referencia a la propiedad de bodegas Miraval. Las mismas, fueron adquiridas por la expareja durante el año 2011 y, como último término, estas acabarían en manos de sus seis herederos.

Facebook Comments Box