Angelina Jolie busca separarse de todo lo que comparta con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto - cortesía

Tras la batalla contra el actor Brad Pitt por la custodia de sus hijos, ahora la actriz Angelina Jolie quiere cortar absolutamente todos los lazos que la unan a su ex.

Resulta que los abogados de la también directora están solicitando que se levante cualquier orden de restricción temporal automática (ATRO) para permitir que Angelina venda Nouvel, LLC, una compañía de vinos que adquirió por separado antes de su matrimonio, según el documento judicial del 6 de julio, obtenido por E! News.

Su abogado afirma que la empresa Nouvel de Jolie y, Mondo Bongo LLC de Pitt, son accionistas iguales en una empresa de Luxemburgo que tiene participaciones en la propiedad de Chateau Miraval en Francia, así como un negocio de bodega bajo SNC Miraval Provence.

Según el representante legal de la protagonista de Maléfica, «el divorcio de las partes alteró la capacidad de las partes para trabajar juntas como socios comerciales», por lo que la productora discutió la posibilidad de vender su interés a su exmarido durante dos años, pero esas conversaciones terminaron. Los ganadores del Oscar no pudieron llegar a un «acuerdo» sobre el precio de la compra y los acuerdos de no competencia y no menosprecio, según se reveló.

Leer también: Greeicy mostró sus “sorpresivas” cejas tras cambio de look

Aunque ella exploró las ventas a terceros y tiene una oferta sobre la mesa, según su abogado. Brad afirma que la «oportunidad de venta» sólo «surgió después de largas e infructuosas negociaciones por parte de Jolie para liberarse de ser una socia de negocios desatendida con su exmarido».

El equipo de Jolie argumenta: «A menos que se levanten inmediatamente las ATRO con respecto a la venta propuesta de la participación de Jolie en Nouvel, LLC., el comprador externo no estará obligado a seguir adelante con la venta y Jolie lo hará estar a merced de Pitt para controlar los términos de cualquier disposición de su propiedad separada hasta que este asunto llegue a juicio sobre los temas financieros restantes».

Sin embargo, «el comprador puede retirarse de la venta a menos que Jolie firme inmediatamente un acuerdo de exclusividad para vender Nouvel», para lo que necesita que se levante la orden de restricción.

Chateau Miraval parece tener un valor financiero y sentimental para la expareja, ya que, se casaron en su finca de viñedos de 1.000 acres en 2014.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box