Angelina Jolie se bajó de la mula para combatir el coronavirus

0
169

La actriz Angelina Jolie donó un millón de dólares para ayudar a los niños que han sido afectados por la crisis global de coronavirus.

Este aporte lo realizó a la organización No Kid Hungry– encargada de distribuir alimentos a los más necesitados en varias partes del mundo. Jolie hizo hincapié en el hecho de que las clases están suspendidas en muchos países, y como consecuencia, son muchos los infantes que no reciben ni desayuno ni almuerzo.

Precisó que nada más en Estados Unidos 22 millones de niños dependen única y exclusivamente de la comida de las escuelas para poder alimentarse.

“Más de mil millones de niños en el mundo no van a la escuela debido a cierres relacionados con el coronavirus y muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar”, expone la activista en un comunicado enviado al medio E! News.

Leer también: ¡La patrona! Meghan Markle no dejará que Harry salga de casa

Jolie es reconocida por su labor humanitaria y su trabajo como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

No obstante, financia personalmente a diez escuelas en Camboya- estado soberano ubicado al sur de la península de Indochina- a través de la Fundación Maddox Jolie Pitt.

Facebook Comments