Angelina Jolie preocupa por su flacura

0
531
Angelina Jolie se niega a enamorarse de nuevo

La actriz Angelina Jolie tiene preocupados tanto a sus fanáticos como a sus compañeros de trabajo, por su aspecto físico un poco descuidado y desnutrido, que la hacen ver bastante demacrada.

Fuentes cercanas a la intérprete de Maléfica revelaron que la actriz se desmayó en pleno set de grabación, en la nueva película que está rodando en México, y alegan que puede ser por los problemas personales que tiene con su ex Brad Pitt, pues aseguran que su relación va de mal a peor.

También comentaron que la actriz de 44 años de edad lleva una dieta “poco saludable”, en la que básicamente come “un puño de frutas, nueces y abundante café” para calmar el apetito y la ansiedad.

Estos problemas alimenticios de Jolie, que la han llevado a lucir esquelética, no son primicia, pues lleva varios años haciendo dietas rígidas que la hacen lucir bastante delgada.

Leer también: Hija de Ines María Calero figura entre las candidatas del Miss Earth

También se ha reseñado en otros medios, que la mujer, al parecer, le dio otra oportunidad al amor y está saliendo con su colega Keanu Reeves. Amanecerá y veremos.

Facebook Comments