Angelina-Jolie-brad
Foto Cortesía

La actriz Angelina Jolie ha presentado una moción en el tribunal de Los Ángeles para que aparten al juez que lleva su caso. Esto luego de no haber informado acerca de su relación profesional con una de las abogados de su ex, Brad Pitt.

Jolie asegura que el juez John W. Ouderkirk, debería ser apartado del proceso de divorcio que presentó en el verano del 2016, porque no fue claro e informó tarde sobre otros casos en los que había trabajado con la bogada Anne C. Kiley. 

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

La protagonista de Maléfica insiste en que la abogada de Pitt había velado por los intereses financieros del juez Ouderkirk “para que su nombramiento se amplíe en un caso muy público”.

Sin embargo, que el juez no haya sido contratado por el Tribunal no quiere decir que no deba seguir sus normas, lo que debería haber dado a conocer su posible curso.

Angelina-Jolie-brad
Foto Cortesía

Después de tres años de batalla legal, en abril de 2019 Angelina Jolie y Brad Pitt oficializaron su divorcio y la actriz se cambió el nombre para dejar de utilizar el de su exmarido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments