Angelina Jolie llegó a Perú para conocer situación de venezolanos (+ VIDEO)

0
983

Este domingo 21 se conoció que la ACNUR envió a Angelina Jolie a Perú para conocer la situación de los venezolanos que han huido del país debido a la crisis. La misión de la actriz en Lima, durará tres días.

La estrella de Hollywood, en su calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU, pasó la tarde del domingo en un albergue donde se encuentran decenas de venezolanos como refugiados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«La protagonista de Tomb Raider estuvo desde las 2 p.m. hasta las 4:30 p.m. en ‘Sin Fronteras’, una organización benéfica que le da techo a 180 venezolanos en Lima», reseñó el diario peruano El Comercio.

La información también fue publicada por la agencia de noticias EFE mediante un tuit en su cuenta del microbloggin Twitter.

Angelina Jolie

La ACNUR es la Agencia para Refugiados de la Organización de Naciones Unidad (ONU). Dicha agencia nombró en 2012 a Angelina Jolie como enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi. «Tras años de dedicado servicio a ACNUR y a la causa de los refugiados», reza la nota en su sitio web.

Angelina Jolie con refugiados venezolanos en Perú | Foto: Twitter @agilidoso

 

 

 

 

Facebook Comments