Angélica Rivera vuelve a las pantallas con este remake

Angélica Rivera- Foto Cortesía
Angélica Rivera- Foto Cortesía

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, regresará a las pantallas con una nueva versión de la novela Mirada de Mujer, que se llamará Si nos dejan.

Dentro del remake de la ficción estará como protagonista, varios medios confirman que la mexicana interpretaría a la madre de la protagonista. Sin embargo, esto ya que quedó desestimado por el medio informativo Chisme En Vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el

Leer también: ¡Fin de mundo! Sobrino de Meryl Streep es xenófobo

Vale informar que la telenovela original se trasmitió a finales de los años 90; y fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch, convirtiéndose en uno de los dramáticos más emblemáticos para la época.

El éxito de esta historia se basó en diversas realidades por la cual está pasando el mundo, pero que en su momento eran temas que se debían tratar con suma sensibilidad, entre los que destacaron se encuentran el Sida, el aborto, y relaciones sentimentales de mujeres mayores con hombres jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

 Además, resalta la historia de una mujer, María Inés San Román (Angélica Rivera), de 50 años quien es engañada y abandonada por su esposo, que se va con una chica más joven; desde allí su vida da un vuelco y poco a poco va transformando su vida.

Asimismo, llega a conocer el amor en los brazos de un joven, con el que se le dificultará tener una relación, debido a que, la sociedad no ve con buenos ojos la historia de amor entre ellos, por la diferencia de edad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments