La actriz Ángelica Rivera, ante un accidente casero sobre el que varios medios de comunicación mexicana comentaron, su hija la joven actriz Sofía Castro decidió aclarar la noticia para los periodistas de Televisa que la interceptaron en el aereopuerto.

Por ejemplo, desmintió que su madre se había roto la mandíbula.

Reveló que Ángelica Rivera: “No se rompió la mandíbula, si se rompió una parte de la cara, pero nada más eso… Si te pegas en alguna parte de tu cuerpo, y en este caso fue la cara, pues tienes que recurrir a algún doctor y pues en ese caso es el cirujano plástico es quien chequea las partes de los huesos de la cara. Pero que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”.

Y es que los medios dramatizaron la noticia tras las declaraciones que ofreció la periodista Karina Monroy en el programa Un Nuevo Día en las que comunicó que Ángelica Rivero fue llevaba de emergencia al hospital además de ser intervenida por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

Leer también: Venezuela y el mundo lloran muerte de Carlos Cruz Diez

Por esta razón su hija Sofía confirmó que no fue tan grave y que ya se encuentra muy bien de “Está súper bien, la verdad es que solo fue un accidente normal, casero”, reveló su hija la actriz Sofía Castro ante un grupo de periodistas que la abordaron en el aeropuerto.

Inclusive hace pocos días reapareció la intérprete de Destilando Amor muy tranquila en las historias de Instagram de su hija, quien contestó en una ronda de preguntas y respuestas “¿cómo está tu mamá”, a lo que contestó “hermosa y feliz”.

Facebook Comments Box