Fotografía: Iván Dumont
Fotografía: Iván Dumont

La modelo Ángela Ponce quien fue la representante de España en el Miss Universo 2018, posteó una fotografía en compañía de su madre el pasado fin de semana, y todo se debió a la celebración de su cumpleaños.

Ponce, quien causó polémica por ser la primera miss transgénero en participar en templete de belleza como el MU, utilizó su perfil de Instagram para enternecer a sus seguidores con una fotografía de su madre y ella, la cual fue tomada años atrás.

“Porque me lo diste todo. Porque tú eres mi ejemplo y mi mayor inspiración. 
Te quiero mucho mami. ❤️Feliz cumpleaños!!???” fue el mensaje que acompañó la instantánea .

Ángela Ponce y su madre
Ángela Ponce y su madre

Dicha foto, también logró causar polémica, pues, los seguidores de la española aseguran que desde muy pequeña el parecido con su madre, de la cual no reveló el nombre, es inmenso, incluso, se atrevieron a compararla con las fotos actuales de Ángela Ponce.

Pese a que muchos la compararon por un buen rato, otros de sus seguidores felicitaron y enviaron mensajes de bendiciones y felicitaciones para la madre de la mujer que hizo historia en el Miss Universo.

“Felicidades Dios Las Bendiga Siempre❤”, “Muchas bendiciones ante los malos comentarios”, “Amor sincero”, “Felicidades mamá Ponce”, “Idénticas… Desde pequeña”, “Bendiciones y felicidades”,”Sin importar género, se ven hermosas”, “Desde pequeña con su madre. Felicidades!!!, “Felicidades!!!!!, ,mucho amor”, son algunos de los comentarios que se leen.

Como lo mencionamos anteriormente, Ponce fue la primera mujer transgénero que logró obtener su pase al Miss Universo 2018, a pesar de no haber clasificado entre las 20 candidatas, la representante de España fue homenajeada por toda la organización del certamen y todos los presentes en la gala final.

Àngela Ponce durante su homenaje en el Miss Universo 2018
Àngela Ponce durante su homenaje en el Miss Universo 2018

 

Facebook Comments