El cantante venezolano Andy Daboin da un paso más en su carrera con el estreno de su primer video Bonita pa’ mí, ese que lanzó en plataformas como YouTube y otras más.

Este sería su segundo tema, un merengue urbano. El audiovisual fue dirigido por el cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa; material en el que Andy tiene un amor virtual con la modelo Endrina Andara, el mismo se grabó entre Miami y República Dominicana.

Leer también: Yuvanna se la canta nuevamente a Daniela Alvarado (+Felices Pascuas)

Aunque este es su debut audiovisual, el zuliano tiene preparadas sorpresas para los próximos meses, su sueño es grabar su propio disco, tal como lo ha dejado ver en sus cuentas digitales.

Con esta producción andy regala a sus seguidores una nueva propuesta musical cargada de ritmos de merengue urbano, que la diferencian de canciones anteriores como la de Te gusta.

Según se puede ver en el clip, la historia que plantea el material de @andydaboin no acaba con los casi cuatro minutos que tiene de duración, sino que es el inicio de un amor digital que puede tener cualquiera, en estos tiempo de confinamiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments