En entrevista para Ronda la animadora venezolana Andreina Castro reveló que tendrá a su “bebé arcoíris” en Venezuela.

La conductora de La bomba, programa de Televen, informó que no tiene pensado por este año pisar otras tierras, pues hasta el momento sus planes están en dar a luz en su tierra natal.

“Si, hasta ahora los planes son quedarnos aquí en Venezuela. Dar a luz… sin embargo, el año que viene no sabemos que nos depare el destino, simplemente lo que estamos viviendo ahora lo estamos viviendo al máximo”.

¿Cómo ha sido este tiempo de embarazo?

“Ya vamos por la mitad del embarazo, estamos muy contentos, va avanzando muy bien. Seguimos trabajando, así como lo hacen las madres venezolanas en el país”.

¿Crees que fue una coincidencia que sea varón?

 “No lo sé, la verdad que no lo sé, en principio eran morochos y se quedó uno solito, pero sinceramente a nosotros no nos importaba si era hembra o varón, queríamos era tener a nuestro bebé con nosotros y que viniera bien para poder tener la oportunidad de ser padres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que la vida nos siga regalando abrazos infinitos de quienes amamos, que #Venezuela sea el país que todos soñamos ?? . . ¿Quién dice AMEN? . . ?? @luistovarphoto

Una publicación compartida de Andreina Castro (@andreina.castro) el

¿Hasta cuándo te veremos en La bomba?

“No sé, la verdad es que no sé. Yo creo que hasta que me sienta bien, hasta que Dios me dé la señal para saber que llegó el momento de descansar. Mientras me esté sintiendo bien y tranquila, creo que seguiré allí lo más que pueda. Posteriormente me ausentaré unos dos meses para poder sentir esa compañía de mi bebé, estar con él, hacer todo lo que una madre hace hasta que pueda reconectarme y volver a las pantallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Castro (@andreina.castro) el

Asimismo, su esposo, Vito Gasparrini, expresó lo feliz que se siente tras la pronta llegada de su primer muchachito, además de describir esta experiencia como una verdadera bendición.

“Es una bendición ser padre, lo estábamos esperando hasta que Dios nos dio la bendición de nuevo. Estamos súper felices, disfrutándonos el momento, tomando las cosas con calma, trabajando con calma. Y bueno esperando que llegue el momento de ver a nuestro bebé”, sostuvo Gasparrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cielo de nuestros corazones se llena de un #arcoiris ?.. . . Bajo el lente de @luistovarphoto ?

Una publicación compartida de Andreina Castro (@andreina.castro) el

Facebook Comments Box