Andrea Tovar se burló de Mariam Habach (+VIDEO)

Andrea Tovar, representante de Colombia en la pasada edición del certamen Miss Universo, se burló de Mariam Habach durante una entrevista...

Foto referencial

Andrea Tovar, representante de Colombia en la pasada edición del certamen Miss Universo, se burló de Mariam Habach durante una entrevista para el programa Venga el Cuento en su país natal.

En medio del encuentro una de las animadoras puntualizó que “Así como hay gente tan querida, hay gente que no lo es y que aun así en algunos concursos toca como competencia”. Ahondado en esto, otro de los host del magazine expresó “Ya despachaste en contra a la del tocuyo”, a lo que Andrea respondió entre risas “¡Ay pobrecita! de verdad que ella ha luchado en contra de su personalidad”.

“Yo me la lleve bien con ella porque yo no pelee, yo soy como paz y amor hermanos, yo fui como un mensaje de amor y renovación (risas). Pero, digamos que todas si tuvieron ciertas dificultades con ella porque hacia comentarios que no tenía por qué hacer y ahorita con lo que sale en redes sociales (…)”, agregó la colombiana.

Recordemos que en la pasada edición de este templete de belleza, fueron muchos los rumores que giraban en torno a la posible rivalidad entre la ex bomba dorada de Venezuela Mariam Habach y Andrea Tovar.

Facebook Comments