¡Sape gato! Andrea Legarreta reveló cómo quiere que sea su velorio

Andrea Legarreta
Foto - cortesía

La presentadora Andrea Legarreta habló de la muerte a propósito del recién fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, y comentó que ya ha conversado con su hijas sobre su partida física, incluso aseguró que su marido Erik Rubín ya tiene listo el testamento.

“Nosotros lo hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo nosotros tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”, expresó la conductora del programa Hoy, a unos reporteros en las adyacencias del canal Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Leer también: ¡Lo que faltaba! Aseguran que David Zepeda se vende al mejor postor

Del mismo modo, la mexicana añadió que ya tiene visualizado cómo se repartirán sus bienes materiales, una vez que no se encuentre en el mundo terrenal, y le comentó a sus hijas: Mía de 15 años y Nina de 13 cómo quiere que organicen su funeral, donde no desea que asistan muchas personas sino sus amigos más cercanos; además, contó que el lugar tendría que estar con mucha alegría y sin tristezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Ellas saben que de lo que más amo en la vida aparte de ellas es viajar porque para mí eso es vida, igual que a Magda le encantaba. Conocer lugares, comer rico, conocer culturas distintas, la sorpresa del día a día, yo les dije «cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco»”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Entre otras cosas, Andrea Legarreta expresó que le encanta una canción de la banda de pop rock estadounidense le gustaría la colocaran en su velorio: “Hay una canción que me fascina que se llama I Lived de One Republic. Ese es el chiste, que nos comamos la vida y la gocemos, es lo que les dije ‘ustedes la ponen y se me ponen muy felices’, porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí…”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments