Andrea Legarreta se las cantó a quiénes criticaron a su yerno

Andrea Legarreta - Cortesía
Andrea Legarreta - Cortesía

Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió a través de su cuenta de Instagram un romántico momento en el que su nuevo novio, el joven torero Tarik Othon, le hace una declaración de amor.

Sin embargo, la joven cantante ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales después de que se revelara que su novio es una joven promesa de la tauromaquia, una práctica que muchos consideran una crueldad hacia los animales.

Según información de sitios especializados en el tema, Tarik ha cortado 25 orejas y una cola en corridas de toros. Ante las críticas, la propia Andrea salió en defensa de su yerno, señalando que existe mucha desinformación sobre las corridas de toros y que se emite un juicio de “doble moral” sobre la fiesta brava.

60 (600×738)

Te interesa también: Gerard Piqué opinó sobre la aparición de sus hijos en el video de Shakira

La presentadora elogió a su nuevo yerno, asegurando que es un joven con valores a quien conoce desde hace varios años, y confía en que su hija será muy feliz con él.

A pesar de las críticas, Mía y Tarik parecen estar disfrutando de su relación y compartiendo momentos románticos en las redes sociales. La joven cantante ha recibido el apoyo de algunos de sus seguidores, quienes han defendido su derecho a elegir a su pareja y han respetado su decisión.

Te interesa también: Cristian Castro generó revuelo con su nuevo cambio de look

«Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, declaró la conductora

“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, añadió.

60 (600×717)

Facebook Comments Box