Andrea Legarreta confesó pasadas crisis en su matrimonio

Andrea Legarreta
Foto - cortesía

La presentadora Andrea Legarreta y su pareja, el cantante Erik Rubín, son una de las parejas más estables del entretenimiento mexicano, no obstante, según las declaraciones de la propia conductora, la relación no siempre ha sido color de rosa.

“En realidad sí hemos tenido momentos complicados, de duda, pero darse un break me parece…, no sé, no lo hemos llegado a pensar. Más bien lo hemos llegado como a decidir. ¿Y qué onda? ¿Seguimos o no? No sé si esos breaks funcionen”, aceptó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Te interesa también: Karol G y Feid alimentan los rumores de su romance

En este sentido, la animadora del programa Hoy no está segura de pasar el resto de su vida con Rubín, pese a tener 22 años de casados y haber procreado dos hijas: Mía y Nina. “La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero sí les puedo decir que me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. No sé mañana”, dijo.

Igualmente, en el encuentro que sostuvo con la prensa, la personalidad aseguró que el amor entre ella y su esposo se ha transformado. ¿Será que ahora se ven más como amigos que como esposos?

“Estamos felices, estamos unidos, fuertes y hemos pasado por muchas etapas de la vida. Cuando dicen ‘es que el amor se va transformando’, yo creo que sí”, comentó Andrea Legarreta.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box