Adele
Adele

La cantante británica Adele firmó por completo el divorcio de su exesposo, el filántropo Simon Konecki, tras un año de espera para el proceso.

De acuerdo a lo reseñado por el diario The Sun, la intérprete de Someone like you pidió a un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, que su aprobatorio no hiciera eco al público y sus seguidores, por lo que se desconoce al acuerdo que quedaron ambos artistas por la custodia de su hijo Angelo y la repartición de bienes.

En ese sentido, una fuente allegada a la británica reveló a The Sun que la expareja mantiene una tregua para que la información no trascienda.  “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, indica.

Pese a la discreción con que se llevó a cabo la separación legal, se coló en medios internacionales que la rubia se bajó de la mula y pagó unos 140 millones de euros para mantener en “secreto” los términos del divorcio.

Recordemos que la Adele hizo publica su separación -de cuerpos- en el mes agosto. Seguidamente, en el mes de septiembre introdujo la demanda de divorcio, desde ese entonces, la mujer se ha dedicado a su vida personal, alejada de industria musical y perdió más de 45 kilos, razón por la cual estuvo en la mira de la prensa.

 

 

Facebook Comments