¡Upa vale! Esta anciana ha tenido más de 50 citas en Tinder

Tinder
Foto - cortesía

La abuela de 84 años de nombre Hattie Retroage, ha causado sensación en la plataforma de citas amorosas Tinder, y es que la neoyorkina se encuentra registrada en la aplicación para encontrar a un joven amante que le dé una vida llena de aventuras y pasión.

La señora ha tenido éxito en Tinder, pues el número de encuentros amorosos que ha tenido alcanza la cantidad de 50 citas, y entre los hombres con los que salió se encuentra un joven de 19 años.

Foto – cortesía

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, declaró para el medio Barcroft TV.

Leer también: ¿Conoces al Deadpool de la vida real? Míralo aquí

Retroage agregó en la entrevista que mantiene un vida sexual muy ardiente: “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”.

Foto – cortesía

Con respecto a las citas que concreta, la mujer contó a Daily Star las reglas que los hombres debían seguir para conocerla: “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”.

Hattie es una anciana que se dedica al baile y estuvo 25 años casada. Descubrió Tinder desde que crearon la app, por lo que desde aquel momento ha sabido sacarle provecho a la herramienta. En su perfil destaca la siguiente biografía: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores”.

Foto – cortesía

Retroage aseguró que su hija de 53 años no tuvo problemas en aceptar su faceta en la plataforma, mientras que su hijo de 57, se reserva su opinión: “Él y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago”.

La octagenaria concluyó: “Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments