Anahí - Cortesía

La cantante mexicana Anahí confesó sin pelos en la lengua que tuvo que pedir ayuda durante sus años de fama extrema y aseguró que no vivía momentos tan bonitos como parecía.

En una entrevista con la modelo Mar Saura, la exRBD se sinceró y sin miedo contó que la llevó a estar lejos de los reflectores: “Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

 Leer también: Jorge Aravena le “cayó a palos” a Roberto Romano

Aceptó que le estaban ocurriendo cosas que no le gustaban y que tampoco la hacían feliz. Mencionó que está en un plano de su vida en el que decide cuando aparecer o no: “Pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa… sabemos cuándo no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, primero va mi corazón y mi paz mental”.

La intérprete de Mia Colucci recordó que trabaja desde que tenia dos años de edad y desde entonces comenzó a recibir comentarios que la lastimaban mucho: “Hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro».

Cortesía

Anahí no se arrepiente de nada, pero esta feliz con su nuevo estilo de vida, junto a su esposo e hijos, sin embargo, dijo que no fue fácil hacer ese sueño realidad: “Tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

 Finalmente, la protagonista de la telenovela Rebelde señaló que tuvo que buscar ayuda espiritual, puesto que muchas veces se sintió molesta con la vida. Alejarse de la fama fue su mejor decisión, pero recata lo bueno y agradece al público por el apoyo que le han brindado durante toda su vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box