Anahí reveló detalles del nacimiento de Emiliano

La cantante mexicana Anahí reveló este jueves, en un nuevo capítulo de su podcast, detalles del nacimiento de Emiliano, su segundo hijo.

La ex integrante de Rebelde, habló sin pelos en la lengua sobre la llegada de Emiliano al mundo, quien nació justo la noche que se llevó a cabo el Super Bowl, hasta cómo fue ese primer encuentro entre sus dos primogénitos.

Reveló que todo fue un momento bastante especial y que justo cuando estaba naciendo Emiliano, pudo sostenerlo con sus propias manos, algo que ella jamás olvidará.

“Salió de verdad muy rápido.  Sale medio cuerpo del bebé […] de la cintura para arriba y me dice [el doctor] ‘¿quieres sacar a tu bebé?’. Ni lo pensé”, comentó Anahí, emocionada de poder sacar a su hijo y de una vez cargarlo entre sus brazos.

Leer también: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta como actriz

Y agregó: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, dijo la también actriz de 36 años de edad, quien a pesar de que se le adelantó el parto, destacó que el bebé nació muy bien de salud.

“Lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios pero lo cortó”, expresó Anahí y dejó claro que por ahora no hay planes de tener más hijos, “por lo pronto les digo que aquí me quedo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amo ! ???

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Facebook Comments