En una entrevista en el programa Hoy, Anahí Puente compartió detalles sobre el concierto que dará RBD el próximo 26 de diciembre; entres las sorpresas que tienen para sus millones de seguidores, está el lanzamiento de música nueva del grupo.

“Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan. Les tenemos una nueva sorpresa, a finales de noviembre van a tener música nueva”, cuenta.

Leer también:¡En el ojo del huracán! Critican a la hija de Jennifer López por esta razón

En la entrevista que concedió la actriz que le da vida al personaje de Mía Colucci, señaló que junto a Maite Perroni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez están trabajando duro para el concierto virtual, que en tan solo dos días recaudó una suma millonaria con la venta de los boletos para el show.

“Van a ver unas cosas que de verdad me emocionan mucho. Ya no duermo. Va haber unas cosas visuales impresionantes”, manifestó la esposa de Manuel Velasco.

A casi 12 años de la separación de la grandiosa agrupación, Anahí recordó el doloroso momento en el que se acordó terminar con el proyecto cuya fama traspasó frontera.

“Yo sí me puse muy triste en ese momento. Sentí horrible, porque para mí RBD era, y es lo máximo, pero hoy y a lo largo del tiempo, puedo decir que fue el mejor momento. Las cosas no pasan nada más por qué sí, era el momento en que RBD tenía que terminar y cada uno seguir su camino”, agregó Puente.

Finalmente, la intérprete de Amnesia lamentó que el concierto Ser o Parecer que ofrecerán dentro dos meses no estén presentes ni Dulce María ni Poncho Herrera, quienes, dijeron, que por decisión propia no iban a participar, desmintiendo los rumores que señalaban a Anahí como culpable de un reencuentro incompleto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments