ANABELLA QUEEN SE ESTRENA CON SU TEMA “TU CHIQUILLA” (+FOTOS)

Con tan solo 5 años ya ha cautivado a sus fanáticos en su natal Maracaibo pero ahora quiere consentir a toda Venezuela…

Anabella

RevistaRonda

La artista de tan solo cinco años que ha deslumbrado a todos a los fanáticos de su natal  Maracaibo,  Anabella Queen, ahora se estrena en todas las principales radios del país con su primer tema llamado “Chiquilla” que promete ser un hit garantizado, la también bailarina apuesta por el buen ritmo contagioso en donde combina su gusto por el género Pop Urbano.  

Anabella inició su formación con la escuela de baile Jazz Ballet del Zulia, espacio donde tuvo sus primeras experiencias en público al presentarse en su aniversario decimoséptimo en el centro de bellas artes de Maracaibo… Ha hecho colaboraciones como modelo en producciones audiovisuales y hace poco participó en el programa de estelar del canal de la colina “Sabado Sensacional”. 

“Me gusta la música desde que escuchaba cantar a mi papá cuando era más pequeñita. Hoy quiero cantar como Corina Smith, ella es mi ejemplo a seguir”, precisó.

Cabe destacar que “Chiquilla” forma parte del primer disco de esta pequeña cantante, escrita y producida por Francisco Romero y en colaboración con el grupo “DJT” quienes han participado ya en temas junto Less y Chris.

 Disfruten del tema:

Facebook Comments