Anabella Queen y Josué aseguran que son Iguales

La cantante Anabella Queen regresa a la música con Iguales, su sexto sencillo promocional que interpreta junto al pequeño influencer Josué Figueroa; quien además es compositor, escultor y autor de un libro titulado ¿Qué culpa tengo yo?, logros conseguidos con tan solo 11 años.

Este nuevo sencillo, que fue escrito por Alex Figueroa y producido por Francisco Romero, es una balada pop en en la que ambas estrellas expresan a su manera, como niños, lo iguales que somos todas las personas, que no importan las creencias y que todos tenemos el mismo valor incalculable ante el mundo.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

 

El videoclip fue grabado entre la ciudad de Miami y Venezuela, dirigido por Francisco Romero y en el que podemos ver a ambos cantantes en un estudio de grabación interpretando este tema con mucho sentimiento.

Anabella Queen viene de tener un gran éxito con su sencillo anterior Cómo sería, que también canta junto a otra gran artista venezolana como lo es Fefi Oliveira.

Por los momentos, Anabella continúa con la promoción de Iguales y preparando a su vez, lo que será su próximo éxito.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments