Del mundo de la actuación, pasa a incursionar en la música y se convierte en cantautora. Anabella Mondi estrena una versión modernizada con toques electrónicos del conocido tema Gracias a la vida, de la poetisa chilena Violeta Parra, el video clip ya está disponible en su canal de Youtube:  Anabella Mondi.

La artista venezolana residenciada en Puerto Rico, decidió lanzar algunos covers de canciones que la inspiran de poetas latinoamericanos, cuya líricas le tocan el corazón, los cuales ha llamado Mondi covers.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Gracias a la vida es el primero en la lista, ya que siempre ha estado en los playlist de su familia, de hecho es una de las canciones favoritas de su esposo, por eso ha decidido regalarla a todos sus seguidores en esta época de cuarentena.

El video del tema dirigido por Melbrad y producido por Sharon Flores; material que recorre varias historias de agradecimiento durante la cuarentena; una madre enamorada de sus hijos, un joven sordo que agradece la comunicación; un actor que agradece vivir del arte, distintas parejas que celebran que el amor gana, entre otras.

El estilo musical de Anabella tiene un sello particular, combina lo alternativo con lo electrónico aderezado con rasgos de folk, urbano y pop. “Amo componer y estar en mi estudio creando, pero interpretarlo y compartirlo con el público; lo hace más gratificante y mágico”, dice; cuyas referencias musicales refieren nombres como: Mecano, Cranberries, Madonna y Jorge Drexler, por sólo citar algunos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments