Ana Patricia anunció la muerte de su padre con doloroso mensaje

Ana-patricia-muerte-padre
Foto - cortesía

La animadora de Ana Patricia público a través de su cuenta en Instagram que su padre, Juan Gámez falleció. Con un sentido mensaje, la mexicana agradeció las enseñanzas que le dejó su papá y todo lo aprendido de él.

“Mi amado padre tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentare llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, expresó.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

La muerte del señor Juan no fue una sorpresa para sus seguidores, pues la presentadora de Enamorándonos siempre compartía con los internautas el estado de salud de su padre que ya tenía cinco años batallando contra el cáncer.

El apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y, la ex reina de belleza recibió mensajes de aliento de Alejandra Espinoza: “Lo siento mucho Ana. Dios te de mucha fuerza para aguantar este dolor” por su parte, la venezolana Viviana Gibelli también comentó: “Lo siento tanto Ana, te envío un abrazo inmenso y muchas luz para el alma de tu papi. Ya está con Dios.”

Asimismo, nuestra belleza latino 2010, añadió en el texto: “te amare y te extrañare por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mi misma, eso mismo le enseñare yo a mis hijos y siempre tendrán el recuero de su gran abuelo que los consentía  y jugaba tanto con ellos”. Ana Patricia tiene dos hijos (Gulieta y Gael) Luis Carlos Martínez, con quien se casó en el 2014.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments