Ana María Polo

La conductora del popular programa “Caso Cerrado”, transmitido por la cadena estadounidense Telemundo, Ana María Polo al parecer le gusta la “chiripita”, pues en las últimas semanas a la mujer se le ha vinculado sentimentalmente con su asistente personal, Marlene Key.

Este rumor comenzó a sonar con más fuerza, cuando a través de las redes sociales se filtraron algunas fotografías de la doctora cubana muy cerquita de su asistente. Según medios norteamericanos este amor inició con una simple amistad que luego se convirtió en algo más.

Esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio las preferencias sexuales de Polo, pues en una oportunidad le preguntaron sobre su posible bisexualidad a lo que ella respondió: “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo», expresó.

La cubana de 58 años nunca ha confirmado o negado que sea gay, y hasta los momentos no se ha pronunciado para desmentir o confirmar su posible relación con Marlene Key.

Ana María Polo, Caso Cerrado, programa, ga

Facebook Comments Box