Ana Gabriel reapareció tras padecer una fuerte enfermedad

La cantante mexicana Ana Gabriel, quien se ha ganado el cariño de múltiples fanáticos en toda Latinoamérica, ofreció nuevos detalles sobre su estado de salud, el cual se vio comprometido hace un par de semanas, debido a una severo cuadro de influenza, el cual evolucionó a una Neumonía.

En este sentido, luego de ser hospitalizada, guardar reposo, recibir el tratamiento pertinente, y reprogramar las fechas para sus conciertos en Chile y Paraguay, la intérprete musical, reapareció en las redes sociales para brindar aclarar cómo sigue con su salud.

Te interesa también: Bad Bunny se pegó a esta mujer en pleno concierto ¡Qué, quééé!

De esta manera, a través de su cuenta en Instagram, la oriunda de Guamúchil, realizó una transmisión en vivo en la cual habló sobre los avances favorables en cuanto a las complicaciones que presentó, además, informó que ya está en Paraguay, para deleitar a todos los ciudadanos con sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Continuará más fuerte que nunca

“Y pues sí, les repito ya estoy en Paraguay, por primera vez, sigo cuidándome porque es necesarios responderles, porque me quedan como 60 conciertos por ahí, algo así, pero estoy fuerte, anoche creo que el público lo corroboró conmigo, y yo también me di cuenta que estoy fuerte para ustedes”, expresó Ana Gabriel.

Asimismo, continuó: “No puedo bajar la guardia, porque no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”, en relación que debe mantenerse atenta a su estado de salud, para evitar tener recaídas e incumplir con las fechas estipuladas de sus show.

Te interesa también: Pedro Arroyo le envió un contundente mensaje a un productor venezolano

Es importante destacar, que, en medio de esta pausa médica de Ana Gabriel, el 07 de junio de 2024, pudo complacer todo el público chileno en el Movistar Arena, donde interpretó sus más grandes éxitos y agradeció a todos saber esperar por su recuperación.

Cabe recordar, que, esta gira de conciertos “Un Deseo Más”, la mexicana la lleva a cabo en a modo de celebrar sus 50 años de trayectoria profesional, y la misma esta prevista finalizar el 7 de diciembre del año mencionado anteriormente en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box