Ana de la Reguera es criticada por burlarse de Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Ana de la Reguera fue crucificada en las redes sociales por realizar un comentario, que muchos usuarios, vieron como “despectivo” sobre la nominada al Oscar y también mexicana, Yalitza Aparicio.

La actriz oaxaqueña publicó una imagen de la portada de una revista en la que tuvo la oportunidad de hacer presencia y de la Reguera comentó: “Casual” acompañado de un emoji de risas. A pesar que no es un mensaje ofensivo, muchos internautas la cuestionaron y defendieron a la protagonista de la película de Netflix, Roma.

“Cuando sientes envidia porque tu no saliste nominada para mejor actriz por la película Nacho Libre”. “Vieja ardida. Lo que no pudiste en años lo pudo ella y sin el historial de ser un catálogo para funcionarios, empresarios y altos directivos como lo hacen la mayoría de tus compinches y tú, para tener el protagónico de algo”, “Envidiosa”, “Dios mío, qué mala eres”, “Que despectivo tu comentario, no entendí la risa”, fueron algunos de ellos.

Asimismo, recientemente pasó algo muy similar pero con la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien comentó que Aparicio no tenía vocación de actriz, igualmente, muchos la tildaron este comentario “discriminatorio” y “ofensivo” hacia la actriz de origen mixteco.

Ana de la Reguera aclaró después y dijo “Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso.” Además agegó que había compartido una fotografía de Marina De Tavira felicitándola por su nominación y comenzaron a tildarla de “discriminadora” por no felicitar a Yalitza.

“A Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!”, explicó.

Facebook Comments