Ana De Armas se quedará fuera de los Oscar por este año

Ana De Armas-Cortesía
Ana De Armas-Cortesía

La actriz cubana-española de 33 años de edad, Ana De Armas será la encargada de interpretar a Marilin Monroe en su cinta biográfica, denominada Blonde, luego que la producción recibiera el rechazo de otras actrices, como Naomi Watts, para interpretar al personaje, fue De Armas la privilegiada.

Aunque los fanáticos estaban emocionados por este maravilloso estreno, la plataforma de “streaming” Netflix, se encargó de romper la ilusión y aplazar su estreno para el año 2022, según una exclusiva publicada por la Revista Variety.

El medio se encargó de revelar la información del aplazo, sin embargo no se ofrecieron los detalles de la razón, además de cuál sería la fecha específica del estreno para el año entrante.

Leer también: Shakira sería enjuiciada por este error que la persigue

Asimismo, el filme sobre la intérprete rubia más famosa y codiciada de Hollywood, titulada Blonde, será basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik, The Assassination of Jesse James  para la plataforma por suscripción.

 Es por esto, que Ana De Armas y todo el equipo de la producción no dirán presente en algunas de las categorías que optarán por luchar con el premio de la Academia. Aunque l artista ya ha sido nominada para importantes ceremonias como el Golden Globe, en el año pasado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments