Suenan las campanas de boda para Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas
Foto - cortesía

Desde que la actriz Ana de Armas dejó ver un anillo con diamantes en su dedo anular y al mismo tiempo besando al actor Ben Affleck, los rumores de una posible boda los envuelve.

Las cámaras de los paparazzi capturaron a la pareja, mientras la famosa de 32 años se encontraba en un descanso en el set de Deep Water, en Nueva Orleans, Estados Unidos. En las postales se puede observar como los tortolos se abrazaban, pero lo que definitivamente despertó las sospechas de una ceremonia nupcial fue la joya de la modelo.

Leer también: ¡Show! Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé

El Daily Mail fue el medio encargado de difundir las fotografías, en la que el intérprete se ve fumando un cigarrillo y luego mira a su chica mientras sonríe.

Por su parte, un espectador le comentó al medio E! News que Ana y Ben son una pareja muy cariñosa: “Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro”.

Foto – cortesía

Sin embargo, habrá que esperar que los enamorados anuncien la supuesta boda, o de lo contrario acaben con los rumores de la ceremonia. Posiblemente los dos hagan caso omiso a las habladurías, como lo hicieron cuando los medios dieron a conocer su relación, y es que hasta ahora, ni Ana de Armas ni Ben Affleck oficializaron su noviazgo ante el ojo público.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments