Ana Brenda padece una enfermedad que pocos conocen

Ana Brenda Contreras
Foto - cortesía

La actriz Ana Brenda Contreras se sinceró con un padecimiento que afecta su cuerpo y su salud desde hace varios años, el cual a veces le impide llevar una vida completamente normal, al punto de tener que cambiar sus planes.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana compartió que sufre el síndrome del intestino irritable. «Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las red carpets, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el ‘estás embarazada’. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo», relató.

Leer también: José Luis Rodríguez dijo cuándo mejorará la relación con sus hijas

En dicha plataforma, continuó explicando el trastorno que ha padecido por varios años, el cual le genera «un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar y una inflamación horrible», que limita drásticamente sus actividades del día a día.

«Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza», señaló, y además aseguró que lo peor es que «se sabe muy poco sobre este padecimiento», por lo que no tiene cura.

Dejó saber que ha obtenido atención médica, probado distintas dietas y medicamentos para sobrellevar su afección. Finalizó con un mensaje de apoyo a todos aquellos que comparten su misma condición.

«Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos», concluyó su mensaje.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box