Ana Brenda Contreras y nueva novia de Julián Gil ¿son idénticas?

Ana Brenda Contreras-Foto-Cortesía
Ana Brenda Contreras-Foto-Cortesía

El pasado martes 28 de julio del 2020, el actor Julián Gil confirmó su nueva relación con la presentadora deportiva Valeria Marín. Noticia que desató una ola de comentarios de apoyo, pero también de odio, esos que nunca se hicieron esperar.

Muchos de sus seguidores comenzaron a atacar a la expareja de Marjorie de Sousa, insinuando que el parecido que tiene su actual romance con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, era porque él sentía atracción por ella.

Ana Brenda Contreras-Foto-Cortesía
Ana Brenda Contreras-Foto-Cortesía
valeria-marin-Foto-Cortesia
valeria-marin-Foto-Cortesía

Leer también: Michell Roxana y ex de Ninoska Vásquez estarían juntitos en Tulum

Como se puede ver en las imágenes el parecido que mantienen la actriz y la conductora es bastante notorio. Por otro lado, Ana Brenda felicitó a la parejita en un comentario que dejó al pie de la foto publicada por Julián.

Lo que terminó por despertar el desespero de los fanáticos que corrieron a responderle el elogio a la artista.
Julian Gil- Foto-Cortesia
Julian Gil- Foto-Cortesia
Recordemos que la mexicana y el argentino mantienen una linda amistad desde hace más de seis años; en los que se presume que él pudo ver muchas actitudes de la protagonista de novelas, que buscó reflejar en su nueva pareja.
Sin duda alguna, sea Valeria Marín o Ana Brenda Contreras, Julián debería tener cuidado de no confundirse porque si con Marjorie fue un lío, ¡imagínense con dos!
Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments