Ana Brenda Contreras podría estar de regreso a Por amar sin ley

Aunque el personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de recibir un impacto de bala  en la segunda temporada de Por amar sin ley, de Televisa, el capítulo final de Médicos, línea de vida- transmitido en marzo dejó entrever que “Alejandra” no falleció y podría estar de regreso en la tercera temporada del conocido dramático.

Mediante su canal de YouTube, la actriz estadounidense de origen mexicano se sinceró y habló por primera vez sobre esta posibilidad.

Según Contreras, a ella también le tomó por sorpresa enterarse que su personaje podría regresar a la trama. Indicó que José Alberto Castro, productor del dramático y con quien tiene muy buena comunicación, ya había conversado con ella sobre esta opción, pero por cuestiones de tiempo todavía no se ha concretado nada.

Precisó que su personaje salió de la historia por decisión de la empresa y no porque ella tuviera otros compromisos como se comentó anteriormente.

“Ustedes saben cómo amo yo esa producción, en especial los que estábamos en el elenco, nos hicimos así como hermanos; entonces es un proyecto que me encantaría. Lo que pasa es que como ya lo había platicado antes, no fue mi decisión lo que pasó con el personaje”, aseveró.

Luego reconoció que a ella le hubiera gustado un final distinto para su figura. “Yo hubiera querido que al personaje no le pasara nada, que solamente se hubiera ido de viaje”.

Facebook Comments