Amigos en la pantalla enemigos en la vida real

Aunque en sus papeles deben dar vida a entrañables amistades, en la realidad es distinto. Los famosos de Hollywood no están exentos de las malas caras y las enemistades en el trabajo.

Como le podría pasar a cualquiera de los seres humanos, estas famosas no se llevan nada bien con sus compañeras de set con quienes han protagonizado bochornosas peleas o escenas fuera de las grabaciones.

Sarah Jessica Parker y Kim Catrall

Esta es la pelea más escuchada de los últimos días. Kim llamó hipócrita a su ex compañera de “Sex an the City”, declaración que confirmó que ninguna de las dos disfrutó trabajar juntas.

Angelina Jolie y Johnny Depp

La pareja se encargó de protagonizar un filme en el que debía haber química y pasión, pero sus compañeros aseguran que en lugar de eso sólo había mucha tensión y que Angelina estaba renuente a grabar escenas junto a Johnny, quien afirmó que su higiene dejaba mucho qué desear.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

A pesar de que fueron pareja cuando rodaban la cinta “Diario de una pasión”, este par no puede verse sin pelear. De hecho, Gosling sugirió en varias ocasiones cambiar de protagonista. Se dice que el director de dicha película encerró a la pareja en un cuarto en donde discutieron hasta el cansancio.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Se especula que la pareja encargada de transmitir pasión en sus escenas para 50 sobras de Grey no se puede ver ni en pintura y es que hasta los seguidores de la saga se dieron cuenta que en la última entrega faltaba mucha pasión entre los personajes.

Facebook Comments Box