Amber Heard aseguraría que fue «una broma» dejar heces en la cama

Amber Heard
Amber Heard - Foto cortesía

La actriz Amber Heard sigue en la mira de muchos debido al juicio que enfrenta con su exesposo, el actor Johnny Depp, por violencia doméstica.

Ahora un ex empleado testificó el pasado 28 de abril sobre el día en que la actriz defecó en la cama matrimonial. Starling Jenkins II mencionó cómo se enteró de la “sorpresa” que dejó Amber en la habitación para su esposo.

Durante el juicio hace una semana Johnny Depp describió en la corte cómo vio una foto de heces en su cama días después de una pelea con su exmujer. Cuando Heard estuvo fuera de la ciudad, Depp quiso ir al ‘penthouse’ donde la actriz se estaba hospedando para buscar algunos objetos importantes para él, pero el guardia de seguridad le dijo que no era un buen momento. Además, acotó que le mostraron una foto de la cama y de su lado había materia fecal humana, así que entendió por qué no era un buen momento para ir.

Cortesía

Te interesa también: Queman a Giovanni Laguna tras su llegada a Estados Unidos

El día que pasó lo antes mencionado el guardia de seguridad llevó a Amber Heard al festival de Coachella y en el trayecto le comentó que había dejado una sorpresa en la cama de su jefe. Según contó Starling, la actriz también le dijo que fue “una broma que salió mal”.

Johnny al enterarse de lo que hizo su exmujer por otro miembro de su “staff” comentó que su respuesta inicial fue reír: “Estaba tan fuera de lugar, era tan extraño y grotesco, que solo me pude reír”, y al momento de confrontar a la actriz, ella negó todo y culpó a los perros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box