Amanda Gutiérrez cuestionó la carrera profesional de Marko ¿Por envidia?

Amanda Gutiérrez
Amanda Gutiérrez

En medio de la participación del creador de contenido Marko el jueves 20 de julio de 2023 en los Premios Juventud, la primera actriz Amanda Gutiérrez cuestiono la carrera profesional del venezolano en las redes sociales.

Con una foto del influencer publicada en la cuenta de Instagram de Amanda, la artista mostró su confusión ante la labor que hace Marko en las plataformas 2.0, tanto así que manifestó que no le genera nada de gracia lo que hace.

“Ay Marko de verdad, cuál es tu secreto?, porque te veo y te veo y no entiendo. No me dá gracias y tienes un exitazo?”, escribió Gutiérrez junto a la instantánea.

Te interesa también: Jonathan Montenegro estalló en las redes sociales ¡Sin pelos en la lengua!

Además, la criolla le pidió explicación sobre el éxito que ha logrado en las plataformas digitales, según ella sus contenidos no son tan divertidos para llegar tan rápido a la fama, así como la tiene él.

De esta misma manera, Amanda Gutiérrez le dio una enjabonada a Marko porque supuestamente denigra a las mujeres en sus contenidos audiovisuales, de acuerdo a sus palabras todo tiene un límite para crear humor.

Te interesa también: ¿Beatriz Valdés sigue en la actuación? Entérate que hace en la actualidad

Finalmente, la criolla le declaró su admiración al youtuber; sin embargo, su opinión sobre su trabajo la mantiene firme.

Facebook Comments Box