Allys echa Candela en sencillo de estreno

Allys está de vuelta “sin miedo , siempre lista para el fuego”. La cantante venezolana regresa a la escena musical con Cadela, tema que sucede a Papi Papi. Con 19 años de edad, la joven espera sorprender a sus seguidores con el sencillo. “Vienes a criticarme, humillarme y aplastarme… tú otra vez con lo mismo de ayer, ya me cansé”, canta en la rola.

Aunque el objetivo de la canción es llevar sabor y entretenimiento, Allys quiso enviar de fondo un mensaje contundente a esos hombres que esperan volver inseguras a las mujeres. La propuesta musical llena de dembow, fue producida por el boricua Veguzzi.

Lee también: Reese Witherspoon confiesa problemas de ansiedad

Según nota de prensa, la letra del tema se inspiró en una mujer que debido a las decepciones amorosas, aprendió el valor que tiene como mujer y a amarse así misma. La composición estuvo a cargo de Pablo, otro de los productores que la han acompañado en su corta carrera musical. Claro que ella dio su toque final al sencillo.

“Estoy muy agradecida con Dios y con cada una de las personas que han apoyado mi propuesta en la música desde el inicio, con Papi Papi ha sido una locura y con Candela espero llegar a más corazones”, dice Allys, quien por cierto trabaja de la mano de Go Far Entertainment. Tras el video lyric, espera poder compartir su video oficial muy pronto.

Allys se caracteriza por su voz grave.

Facebook Comments