Allisson Lozz prefiere no recordar su faceta como actriz

Allisson Lozz
Allisson Lozz - Cortesía

La mexicana Allisson Lozz se alejó de las pantallas en el año 2009, sin embargo, es recordada con mucho cariño por su fanaticada, participó en grandes telenovelas como Rebelde, Al diablo con los guapos y En nombre del amor.

Recientemente, Allisson reapareció en las redes sociales y dejó saber que no le interesa pertenecer más a la televisión, asimismo, le pidió a sus seguidores que no le recuerden su faceta como actriz, además de revelar la razón por la que tomó la precipitada decisión.

«Ya no me pregunten, no me gusta ni recordar, ni nada de eso. Por fis, me lastiman, me recuerdan cosas que no fueron buenos momentos», expresó la protagonista de la novela Misión SOS.

Leer también: ¡Al fin! Pete Davidson admitió su noviazgo con Kim Kardashian

«Cosas de novelas yo ya no respondo porque no solamente no las extraño, sino que me lastima recordar muchas de esas situaciones donde yo viví cosas fuertes. Recuerden la situación más triste que les haya pasado e imagínense que hay cientos de personas que se los están recordando, entonces por fis, ya no hagan», agregó Allisson Lozz. 

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de haber sufrido abuso sexual, la exactriz reveló que no fue así, pero hay situaciones que prefiere no recordar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp. 

Facebook Comments Box