Jake Paul - Cortesía
Jake Paul - Cortesía

A mediados de esta semana, el FBI irrumpió en la casa del youtuber Jake Paul, ubicada en Calabasas California; por una investigación en proceso, según informó Laura Eimiller, vocera del cuerpo policial.

Aunque no ofreció mayores detalles de la investigación, se pudo conocer por parte del abogado de Jake, Richard Schonfeld, que la casa pertenecía directamente al influencer, y la orden la había dictaminado un juez.

Schonfeld también expresó en un correo, que él y su cliente entendían que se había ejecutado una orden de cateo; motivo por el que estaban prestando todo el apoyo necesario a las autoridades, reseña TMZ.

Leer también: Increíble: Mhoni Vidente atinó predicción de tragedia aérea

Por otro lado, un noticiero mostró imágenes aéreas tomadas desde un helicóptero, en las cuales se pueden apreciar cómo los agentes sacan armas de fuego denominadas rifles, de la casa del también atleta.

La policia de Scottsdale expresó que iban a retirar los cargos por allanamiento y reunión ilegal en contra de Jake; pero, no descartan la posibilidad de presentarlo más adelante.

Recordemos que la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub criticó al hombre en cuestión por sus reuniones ilegales; encuentros en los que además no mantenían las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia.

El youtuber ya posee solicitudes por el cargo de asalto, por ingresar de manera violenta, junto a una multitud, que pretendía atracar un centro comercial en el estado de Arizona.

Sin embargo, Jake salió en su defensa aclarando que, solo buscaba personas que estuvieran protestando por la muerte de Geoge Floyd, alegaba que no participó en el acto violento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments