Alkilados se inspira en “un beso” para lanzar nuevo tema

Alkilados estrenó nueva canción. “Un beso” se titula el sencillo que la banda colombiana lanzó con su mejor estilo “pura playa” y que llega acompañado de un videoclip bastante colorido.

“Un beso es FIESTA, es una canción que se apodera de uno y lo obliga a bailar”, comenta Lucho (tecladista). La pista fue producida por Ronny Watts con Juanito (líder vocal de Alkilados) y en la composición se la comió Denny Way.

El estreno se apoya en una propuesta audiovisual cuya intención no es otra que transmitir esa sensualidad y alegría típica de la rumba latina. Tomas de planos cerrados en las que se aprecian diversas bocas maquilladas de forma exuberante completan la propuesta visual del clip.

Recordemos que estos jóvenes músicos supieron diluir las barreras entre los géneros y que por eso cuentan actualmente con una de las propuestas más importantes en la música latina; gracias a su mezcla de pura playa (como definen su género) con Hip-Hop, música electrónica, además de elementos orgánicos de una banda en vivo sin perder sonidos urbanos.

Facebook Comments Box