Alicia Machado soltó prenda de la rebeldía de su hija

Alicia Machado
Foto - cortesía

La actriz Alicia Machado habló la relación que actualmente mantiene con su hija Dinorah Valentina, quien según la venezolana está teniendo un comportamiento rebelde.

“Yo, la estoy pasando mal con mi hija, en este momento me estoy enfrentando en sacar adelante a una niña adolescente que está ahora rebelde… Entonces yo como madre en este momento estoy ocupada en mi problema… Son situaciones, ella está adolescente. Estados Unidos está muy agresivo, allá las cosas son diferentes a nuestros países latinos”, dijo la ex Miss Universo a los reporteros.

Alicia Machado
Foto – cortesía

Leer también: Ninel Conde dijo cómo está con Larry Ramos

Más allá de confesar que la crianza de Dinorah le está resultando complicada, la intérprete comentó que sigue siendo una niña con buenos sentimientos. “Cosas típicas de la edad pero ed una niña buena y noble… Es que tiene a quien salir”, dijo la criolla.

Además, Alicia Machado aseguró que pese al cuestionable comportamiento de su hija, su familia la apoya en el proceso de rebeldía que tiene la adolescente: “Estamos bien, mi mamá me ayuda. O sea, ella está rodeada del amor de sus seres queridos. Pero el rollo de la pandemia y enfrentar a los niños… está difícil la situación”.

Por otra parte, la venezolana aseveró que está interesada en ver Luis Miguel, la serie, producción original de Netflix. Asimismo, apuntó que nunca firmó ningún contrato que le impidiera hablar del romane que tuvo con El sol de México.

Facebook Comments