Alicia Machado saca a la luz el trauma que le provocó Donald Trump

Alicia Machado
Alicia Machado - Cortesía

Una vez más, la exreina Alicia Machado recordó su paso por el Miss Universo cuando ganó la corona en 1996. A pesar de haberse coronado como la mujer más bella del universo, la venezolana rememoró el presunto trauma que sufrió por parte de Donald Trump, quien en su momento fungió como presidente del concurso.

De acuerdo a la criolla, el exmandatario le provocó grandes traumas emocionales al criticarla por el peso que tenía durante su año como reina. «Yo tuve un año muy complicado cuando fui Miss Universo… Yo tuve muchos problemas de autoestima a consecuencia de un bullying masivo que tuve en un momento muy complicado», dijo la también actriz en entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado.

Alicia relató que Donald Trump la maltrató mucho.

«Sí. Fue muy fuerte. Lo que pasa es que la gente ve al artista, pero no ves lo que pasa detrás, y sí fue un año muy traumático», afirmó la criolla para dejar claro que se referí a lo que vivió por Trump.

Te interesa también: Lila Morillo reveló unas cuantas verdades de su vida privada

En este sentido, Alicia Machado reveló que sufrió de dos trastornos alimenticios: «Yo fui bulímica y anoréxica crónica, de terapia intensiva, durante casi seis años de mi vida».

Además, Machado recordó que en una oportunidad Donald Trump la llamó ‘Miss Piggy’ en plena televisión abierta, para referirse a la cerdita de los Muppets, o ‘Miss housekeeping’, para referirse a ella como una trabajadora doméstica.

El empresario la insultaba porque subió de peso.

Igualmente, Alicia explicó que subió mucho de peso, ya que o tenía una dieta mientras cumplía con sus responsabilidades como Miss Universo. «Me eché mis kilos porque viajaba por el mundo, porque comía, incluso a muchas de las Miss Universo les sucede», detalló.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box