Alicia Machado reveló el truco para sacarle el agua a sus cocos

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, quien se encuentra dentro del reality show de “Top Chef Vip 3”, transmitido por la cadena televisiva Telemundo, entró a las tendencias de las plataformas digitales tras tener un momento viral durante la grabación del mismo.

En este sentido, este sentido la cuenta en Instagram del programa culinario, posteó un clip visual de la también presentadora de televisión, en el cual se le puede visualizar mientras se desempeña en una de las pruebas, y usó una técnica que dejó a todos sorprendidos.

De esta manera, en el audiovisual difundido en la red social de la camarita, se puede ver como la artista utiliza su astucia para abrir un coco, con lo cual alardeó de sus orígenes en Venezuela, lo cual desató múltiples reacciones entre los demás competidores.

Te interesa también: Shakira podría llegar a Venezuela ¡Aquí los detalles!

Asimismo, Alicia Machado, en medio de la hazaña presumió que dicha técnica la aprendió durante el desarrollo de su vida en el estado Aragua, por lo cual no dudó que compartirlo con todos los televidentes.

De Maracay para el mundo 

“Ay mi amor, yo soy de Maracay, estado Aragua, Venezuela”, expresó la Miss Universo 1996, al momento de extraerle el agua a la fruta con la esquina de la estación, en la cual lleva a cabo todas sus preparaciones para el show.

Del mismo modo, luego de que Alicia Machado logró romper el coco, varios concursantes reaccionaron a la acción, entre ellos el actor mexicano Jason Romo, quien al ver el éxito que tuvo dio su opinión.

Te interesa también: Así fue el eufórico recibimiento de Ronaldinho en el Estadio Monumental de Caracas (+FOTOS)

“Ahí se ve cuando alguien tiene colmillos con las cosas. Alicia sabe lo que hace, así que mis respetos”, expresó el intérprete de telenovelas 24 años. A su vez, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Reacciones de los usuarios en línea 

“Muchacha si el venezolano rompe el coco hasta con su propio coco”, “Venezolana que se respeta”, “Viva Alicia toda una guerrera venezolana no jodas”, “Digna venezolana toda una guerrera”, son parte de los mensajes presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box