Alicia Machado revela amorío con Ricardo Arjona

La venezolana Alicia Machado reveló haber tenido un amorío con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Machado confesó la relación con el intérprete, que estaba casado con la puertorriqueña Leslie Torres, en el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro.

La Miss Universo 1996 se sometió en el espacio a las preguntas del conductor, junto a dos invitados más: el mexicano Lupillo Rivera y la venezolana Scarlet Ortiz.

Cuando le preguntaron: ¿qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?, ella respondió: “La verdad, te soy honesta… Ricardo Arjona”.

La confesión de Alicia confirma los rumores surgidos hace años, comentarios que volvieron a escucharse a principios de este 2020.

Nueve años juntos

La conductora Elisa Beristainm, del programa Chisme No Like, fue una de las que se hizo eco del rumor. Según ella, Machado estuvo con el cantautor durante nueve años.

“Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer”, reveló.

Lea también: Shakira lanza vehemente ataque contra Trump

“Durante ese tiempo, cuando él hizo un videoclip, se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa”, detalló la presentadora.

Tras hacerse pública la información, Ricardo Arjona desmitió haber mantenido un romance con la también actriz.

Arjona expresó al diario mexicano El Siglo de Torreón que él y Alicia sólo tenían “una amistad” y que esa es “la única verdad de su relación” con ella.

De acuerdo al vocalista de “Al norte del sur”, los rumores con Alicia Machado nacieron porque la prensa quería crear polémica en el tema de divorcio con  Leslie Torres.

“Todo lo que se dice de mi vida privada no es cierto”, manifestó también el artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments