Alicia Machado planea un nuevo proyecto audiovisual sobre su vida

Alicia-Machado-reality-show
Foto - cortesía

El nombre de la actriz Alicia Machado regresa nuevamente a los titulares de prensa, luego de comunicarle a sus seguidores que hará un reality show dedicado a sus vivencias. Pero precisó que se encargará ella misma de la producción, ya que ningún medio se lo ha ofrecido.

La venezolana utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer el nuevo proyecto que desea hacer, luego que sus fanáticos se lo hayan pedido. “Quería contarles que voy a empezar a hacer mi reality show, de mi vida, ya que todo el mundo me dice que lo haga, pero no me lo ofrece ningún canal, pues lo hago yo sola”, dijo la empresaria.

View this post on Instagram

#aliciamachado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Leer también: Julián Gil será sometido a una delicada operación

Tal parece que cualquier impedimento que se le presenta en la vida a Alicia Machado, no es motivo para que se detenga. Pues hay que recordar que en julio de este año, la criolla denunció que fue víctima de la delincuencia en California, tras el presunto robo que le hicieron en uno de sus locales, donde guarda la mercancía de productos de belleza que comercializa.

En su momento la exreina de belleza dijo: “A las dos de la mañana se metieron dos personas, reventaron muchos vidrios y se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia como yo estamos muy preocupadas porque nuestro estudio y bodega, también es una escuela de maquillaje”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments