Cortesía

La actriz venezolana Alicia Machado regresa a los escenarios, pero en Puerto Rico, la intérprete se prepara para presentar su monólogo el próximo 9 de abril que lleva por nombre Yo sí soy [email protected].

Así lo dio a conocer el medio EFE este proyecto solo podrán disfrutarlo personas mayores de 21 años y se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas. La información sobre el show la dio el productor de la obra, Ricardo Irizarry.

Cortesía

Leer también: ¡Se picó! Doña Rosa Rivera lanzó tremendas puntas

Por su parte Ricardo comentó mediante un comunicado de que se tratará el evento, dijo: “Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables. El espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80”.

Es importante señalar, que la exreina de belleza estará acompañada de un mariachi, ya que este género musical ha estado vinculado con la vida de la artista desde los 13 años y uno de los datos curiosos de la famosa criolla es que en 2016 fue elegida como la Reina del Mariachi en México.

Cortesía

Cabe destacar, que a pieza, original de Enrique Salas, no solo tendrá presentaciones en Puerto Rico, sino que Latinoamérica y Estados Unidos también podrán disfrutar de la obra. Recordemos que Alicia Machado fue la ganadora del reality show La Casa de los Famosos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box