Alicia Machado dice que ama a AMLO y que EEUU bloqueó a Venezuela

Allá rodó Alicia Machado en pleno programa en vivo (+VIDEO)

Alicia Machado, en una entrevista para el programa de Univisión El gordo y la flaca, dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, le caía muy bien y que Estados Unidos bloqueó económicamente a Venezuela.

“Yo amo a Andrés López Obrador y quiero aprovechar de darle las gracias al pueblo mexicano”, dijo y continúo: “Muchos países, incluso, Estados Unidos que nos bloqueó económicamente y fue gran parte de la escasez de muchos alimentos que tuvimos en Venezuela”, agregó reiterando que AMLO estaba con el pueblo venezolano “y eso es lo que importa”.

Cabe destacar que, Andrés Manuel López Obrador no reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y sigue apoyando a Nicolás Maduro incondicionalmente.

La ex Miss Universo 1996 ha recibido muchas críticas por parte de los internautas quienes la tildan una vez más de “bruta”. “Esta está loca definitivamente”, “Ella tiene serios problemas mentales”, “Está loca, no sabe ni controla lo que dice”, “Si Venezuela está así es por culpa de esta dictadura, bruta”, “Esta mujer no aprende a tener la boca cerrada”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Facebook Comments