Alfredo Adame-Cortesía

El actor Alfredo Adame sigue queriendo vengarse de la animadora Laura Bozzo y no para desear ver a la peruana tras las rejas y ahora planea demandarla por explotación laboral.

Presuntamente la señorita Laura llevó a personas de otros países de manera ilegal a México, dijo: “Voy a hacer una denuncia pública a la fiscalía y ya ellos se encargarán de investigarlo, se la tengo guardada”.

Cortesía

Leer también: Mamá de Evaluna dejó entrever el sexo del bebé

 Adame aseguró que cuenta con todas las pruebas para proceder en contra de la artista y señaló que hasta tiene testimonios de varias víctimas: “Tengo nombres y tengo todo. El asunto era que les decían vente a trabajar a México, venían con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora; y resulta que a la hora del cheque les daban solo el 20% de su sueldo y les decían: ‘cállate la boca porque estás trabajando ilegalmente”.

Entre otros temas Alfredo Adame también habló sobre la deuda que tiene con su expareja Diana Golden a quien le envió un regalo en las fiestas decembrinas: “A Diana Golden, como no le puedo pagar porque no tengo trabajo, ya le mandé su regalo de Navidad: un ármanos”.

Cortesía

Y sobre la polémica de su divorcio con Marypaz Banquells mencionó que espera que dar por terminado el tema y comenta que a su ex no le toca nada de sus bienes, mientras que resaltó que desconoce a sus hijos: “No son mis hijos, no llevan mi sangre”, finalizó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box