Alfredo Alvarado - Cortesía
Alfredo Alvarado - Cortesía

El animador del programa de Televen Mi estilo mi mundo, Alfredo Alvarado está próximo a emprender una nueva etapa profesional en la televisión nacional, específicamente en Televen.

Este mes, también nació su hija Emma Valentina, además de recuperarse casi de manera definitiva de una intervención quirúrgica de urgencia, el también empresario y estilista anunció que le falta muy poco para reencontrarse con su público.

Oportunidad en la que espera revelar detalles de lo que será la segunda temporada de su espacio.

Luego de limitar su interacción en Instagram, desde diciembre de 2019, Alvarado inició hace días una campaña de intriga en torno a la transformación física a la que tuvo que someterse, tras sufrir un percance en el rostro, del que pocos detalles ha querido dar.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

“Ya puedo decir que estoy mejor. En pocos días compartiré mi historia con todos ustedes. De momento, me siento afortunado de recibir a mi hija Emma Valentina; quien llegó en un trance de vulnerabilidad y dificultad para demostrarme que nunca podemos darnos por vencidos. Una nueva razón para seguir luchando”, sostuvo quien viene compartiendo fotos y videos de la recién nacida en su cuenta Instagram.

En esta nueva etapa, Alvarado comentó también que el amor y entrega de su pareja: el exmíster, modelo e ingeniero Carlos Tubiñez, fue un complemento esencial para salir adelante cuando más lo necesitó. “Él veló por mí en los momentos más complejos de mi recuperación. Juntos construimos un hogar sólido para Emma y trabajamos en equipo en múltiples proyectos como la firma de moda masculina Ados Desings, que está próxima a lanzar novedades”.

De su regreso al canal de Horizonte, Alvarado confirmó que en el canal llevan semanas trabajando a distancia en la producción de la segunda temporada de Mi estilo mi mundo, hecho que lo mantiene distraído y ocupado en casa. “Mientras se flexibiliza la cuarentena seguimos emitiendo, los mejores episodios de la primera temporada, todos los lunes a las 7 de la noche”.

Sin revelar detalles de lo que vendrá, apuntó que quiere ofrecer un cambio interesante al formato “pero no puedo adelantar nada aún”.
De momento, será a través de redes sociales que el público pueda conocer todo eso que promete, al tiempo que seguir de cerca su recuperación física y el crecimiento de su pequeña.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments