Alfredo Adame se mostró con el rostro inflamado ¿Nueva golpiza?

Alfredo Adame -Cortesía
Alfredo Adame -Cortesía

El nombre del actor Alfredo Adame se volvió viral nuevamente en las redes sociales, luego de compartir un video en las historias de su cuenta de Instagram, en el cual mostró su rostro vendado y bastante inflamado.

Ante esta publicación, los seguidores del mexicano comenzaron a especular si le habían dado otra golpiza, debido a que el también conductor de televisión ha protagonizado algunas peleas que él mismo ha hecho públicas en las plataformas digitales.

Sin embargo, en el audiovisual Alfredo Adame explicó que actualmente se encuentra en Tailandia, donde se sometió a una serie de procedimientos estéticos en la papada y mandíbula, y espera terminar su proceso de recuperación.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El Puma” explotó contra sus competidores de Top Chef VIP 3

“Hola, qué tal amigos. Gracias a todos ustedes por su cariño, por sus muestras de apoyo, me siento muy agradecido. Me hicieron un tratamiento estético en la papada y perfilamiento de mandíbula, y bueno, ahí voy saliendo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adame.goldenboy)

Asimismo, el exparticipante de la cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos aprovechó la oportunidad para agradecerle a su comunidad 2.0 por el cariño y apoyo que le han brindado en sus proyectos profesionales.

“Ahorita ando acá en Tailandia, regreso el mes que entra, pero no quería dejar pasar la oportunidad para decirles a todos ustedes muchas gracias por su amistad y muchas gracias por su cariño”, concluyó el artista.

Te interesa también: Las fuertes declaraciones que hizo Aleska Génesis tras finalizar LCDLF4

Posteriormente, Alfredo Adame borró la grabación de la red social de la camarita, pero de igual manera algunas personas lo publicaron en TikTok, plataforma digital en la cual generó opiniones divididas hacia el hombre.

“Ridículo al querer mostrarle a todos sus seguidores lo mal que se ve”, “Parece saco de boxeo”, “Pensé que había sido otra pelea con lo agresivo que es ese señor”, “Vas a quedar muy guapo”, se lee en la casilla de los comentarios.

Alfredo Adame

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box